martes, marzo 14, 2006

de paseo por el centro de santiago

Hoy pasó lo siguiente:
compré unas zapatillas en una liquidación de por ahí. Fueron cinco lucas.
Luego, caminé por todo el cento de Santiago de Chile, vitrineando estupideces vaias (pilas recargables, rifles a aire comprimido, herramientas chinas). Me enconté con un par de conocidos de mis tiempos de la universidad. Los saludé contra su voluntad, se me arrancaban. Tenían cara de exitosos los dos: ambo caro, calvicie, hablar autosuficiente. Yo, de polera y mochila, debo haber parecido muy decadente para su look fascinante. Enfin.
Luego, fente a una vitrina, una prostituta se me acercó y, tomándome la barba, me dijo "hola, ¿vamos a hechar una cacha?"
La miré, me miró y agregó: "¿Estai enojao? ¡Si se te va a pasar!"
Decliné su invitación y seguí el paseo.
Allí me dí cuenta de que la galería comercial donde paseaba, estaba llena de chicas (no tan chicas) como esta. Una arrinconaba a un señor contra un pilar, mientras le cantaba "tiré mi pañuelo al río, paras mirarlo cómo se hundía".
Lindo día de marzo.
Saludos a todos.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

PLABLO?
AUN ESTAS ALLÌ?
CHILICO

9:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

5:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home