jueves, junio 16, 2005

por la tragedia en República Cromagnón, Argentina

¿entonces siempre nos estamos yendo?
¿es esta la caza de la muerte que nos besa muerde araña y langüetea, hambruna de ángeles drogados?
¿es diciembre ahora una venganza o una cuna de niñitos muertos?
¿quién nos sacará de aquí?
¿este tren que se desangra en el oleaje?
¿la calavera toma el sol en su resort? ¿enciende su viola rockera para una prueba de sonido eterna?
¿en cuál colectivo me regreso a tus abrazos lejos lejos lejos deste pavor tan noticiero?
¿nos estamos yendo ahora?
¿se estrella contra su sarcófago la locura de la fiesta nuestra?
¿puedo con mi sonrisa desdentada botar los portones que me esconden el aire de mi aliento?
¿a dónde van los callejeros muertos?
¿y la novia malograda?
¿es diciembre –insisto- otra venganza de algún dios sin cejas que se traga el placer a manos llenas?
¿nos desnudaremos este día tan penúltimo? ¿y a la salud de cual de nuestros idos?
¿qué tan larga es la lista de los que serán echados de menos?
¿te va a cantar otra vez mi corazón?
¿es un temblor esto? ¿o es un camión que se lleva estrellitas quemadas hasta el botadero?
¿cómo sangrar mañana si no queda sangre?
¿es este desmayo de dolor el abrazo que esperábamos así, borrachos levemente y con más ganas?
mamá: ¿tendremos sombra?
¿quién nos cuidará en la tan oscura guardería?¿quién dibujará los nuevos mapas de mi cielo devastado?

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cuanto dolor que no dejamos de recordar, cuantos fines de año en lugar de festejar lloraremos por tanta perdida?
No lo se...
Solo se que en alla donde estan esas almas, se escucha un rocanrol celestial de la mano de Pappo, Hendrix, Morrison... y se prenden uno que otro faso con Bob...
Pensar eso es el unico consuelo que nos queda, para olvidar cuanto tenian por vivir aca.
Gracias por acopañr este dolor desde aquel lado de la cordillera

6:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home